Las mejores apps de ingeniería civil

Aplicaciones útiles para profesionales de ingeniería

Nosotros somos capaces de enseñarte una de las mejores aplicaciones para los profesionales de la ingeniería. Si apenas eres aprendiz, estudiante o profesional. Esos aplicativos te servirán de mucha ayuda. Estamos aquí para ayudarte.

Una de las cosas que debes de tener sobre esta carrera es que existen muchos cálculos, formulas y herramientas de diseño. No cabe duda que existen muchos aplicativos para así poder facilitar todo trabajo diario.

APLICACIONES UTILES PARA LA INGENIERIA 

1. Métodos numéricos

Este es unos de los aplicativos que están en el primer lugar en nuestra tendencia, este aplicativo es muy util  para resolver raíces de ecuaciones, bisección, falsa posición, punto fijo, secante, Newton-Raphson, entre otras funciones.

2. Engineering Handbook Lite

El aplicativo es muy interesante ya que contiene todos los conceptos de ingeniería como también trae consigo los diferentes formularios y una calculadora para hacer las operaciones de tarea difícil.

3. AutoCAD 360

Te permite ver, editar y dibujar planos en formato DWG, se ha convertido en uno de los mas favoritos por los ingenieros civiles ¡compártalo con tus amigos!

4. Thermal Engineering Lifesaver

Aquí podrás realizar todo calculo en las propiedades termodinámicas, como la presión, temperatura, la entalpía, la entropía, la energía interna, entre otros. Sinceramente si deseas esto, el aplicativo es totalmente tuyo

5. Formulus Free – Formulas for Calculus

Esta aplicación llega a sacarte de todo apuro, te ayudara rapiditamente en todas las formulas y ecuaciones del mundo de la ingeniería

Una respuesta a «Las mejores apps de ingeniería civil»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *